Tipografía
Diseñador

 
 
 
 
 
R CLICK PARA ACTIVAR
 
 
R CLICK PARA ACTIVAR

G DESCARGAR VERSIÓN TRIAL


I VER ESPECIMEN (PDF)


I COMPRAR


Templates

Las imágenes del slider principal –y de los dos sliders secundarios– fueron primero exportadas desde Illustrator como PNGs en alta (300dpi) y luego reducidas en Photoshop a un 24% de su tamaño original. El tamaño final del slider principal es de 2000 x 1200px. Los sliders secundarios son módulos de 750 x 950px. Éste método es el que nos ha dado, por ahora, mejores resultados en cuanto a relación peso-calidad de imagen.

El slider principal debería arrancar automáticamente y la idea es mostrar palabras cortas en tamaño grande. Hay que tener en cuenta que en tamaños de pantalla más chicos –y en mobile– hay menos espacio, por lo cual es probable que palabras muy largas se corten y no se vean enteras. Es preciso hacer un par de pruebas para ver la longitud de palabra óptima.

En cuanto a los sliders secundarios, la idea es que al hacer click sobre las imágenes aparezcan nuevas placas. El efecto no es “deslizar” sino “fadear”. La idea acá es mostrar las distintas variables una abajo de la otra, bloques de texto y el set de caracteres en formato grilla.

Los templates del Home, vistos abajo, en cambio, fueron exportados en formato SVG desde Illustrator. Ojo que antes de exportar es preciso pasar todas las tipos a curvas! La idea es, en el estado pasivo, mostrar palabras una abajo de la otra. Al hacer mouseover aparecen los caracteres ocultos detrás de las palabras en formato grilla (ver ejemplo al final).

I DESCARGAR TEMPLATES


Contacto

Mail
nombre@27caracteres.com

Instagram
@diseñador